miércoles, 17 de noviembre de 2010

NOTICIA 1.

NOTICIA # 1

PARQUES INFANTILES: PARA ‘’TIRAR’’ MARIHUANA O PARA DIVERTIRSE.



Al sur de Medellín, en el barrio guayabal los habitantes de la urbanización LA ALDEA DE GUAYABAL, se encuentran cansados del constante olor a marihuana dentro de la urbanización, en el parque infantil desde las 7:00 de la noche y temen por la seguridad y el bienestar de sus hijos. Los habitantes de la urbanización le han pedido a las directivas tomar cartas en el asunto pero estas siempre les dan la misma respuesta ‘’ estas personas no viven en la urbanización’’.

Según nos cuenta la señora marta luz hidalgo habitante de la urbanización es que el olor se empieza a sentir desde las 7:00 de la noche en el parque infantil obligando así a que los infantes salgan de este lugar para evitar así problemas. Otro habitante de la urbanización el señor Carlos A. Carbajal varias veces le ha pedido colaboración a las directivas de la urbanización pero estas siempre le dan la misma respuesta ‘’ estas personas no viven en la urbanización’’.

La comunidad lo único que esta pidiendo es poder vivir tranquilos sin el temor que sus hijos caigan en este vicio de la marihuana  que si son personas que no habitan la urbanización  prohibirles la entrada pues los habitantes de la urbanización afirman que estas personas que están en este vicio de la marihuana no tienen principios morales y mucho menos espirituales.

LUIS FERNANDO RIVAS SANCHEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario